El viaje de Carlos

La discapacidad ha hecho de mi vida una aventura. ¿Me acompañas?

Patrocinios – Colaboradores

A mi familia, a mis hermanos y hermanas, a mis amigos y a todos los que han confiado y siguen confiando en mí. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

Bueno amig@s, es cierto que para realizar un viaje, un trayecto y un proyecto de esta envergadura se necesita cierto apoyo. Estar alrededor de mes y medio recorriendo distintas zonas de Europa es algo arriesgado. Por ello, quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a todas las empresas que han decidido apostar por mí y confiar en mí y en mis posibilidades. ¡A todos ellos, mil gracias!

A continuación os muestro los PATROCINADORES que me acompañarán hasta la Selva Negra y sin los cuales me sería imposible llevar a cabo esta aventura:

 

 

 

Además, también cuento con una serie de COLABORADORES que no quiero dejar de mencionar y que siempre me apoyan y me han apoyado a lo largo de los últimos años:

Anuncios

6 comentarios el “Patrocinios – Colaboradores

  1. laura carmen
    04/07/2014

    Das un ejemplo maravilloso para los que miran hacia un futuro sin mirar si pueden o no por su discapacidad de que no solo vivir es un reto sino que hay otros como tu lo estas haciendo Adelante y que nada te pare. besos

    Me gusta

    • tesarvi
      05/07/2014

      Besos también para ti. ¡Qué vas a decir tú! Ja ja ja ja!! Gracias por apoyarme siempre y por estar ahí. Esperemos que todo salga bien. ¡Os quiero!

      Me gusta

  2. laura carmen
    04/07/2014

    muchas gracias a todas las empresas y personas que estan haciendo que este reto sea posible y Carlos el resto lo conseguiras tu y tu fuerza. besos y Adelante y consigue tu proposito..

    Me gusta

    • tesarvi
      05/07/2014

      Tienes razón. Yo ya he agradecido todo el esfuerzo que han hecho los patrocinadores conmigo, sin ellos todo esto hubiera sido mucho más difícil y probablemente imposible. Ahora me toca currar a mí y llegar a la meta!!

      Me gusta

  3. PEPE
    09/07/2014

    DESEAMOS QUE TU ESFUERZO,SIGA EN PARALELO A LA ILUSION Y ALEGRIA EN CADA ETAPA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 68 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: