4 Extensiones de WhatsApp que no sabías que necesitabas

WhatsApp es un fantástico mensajero instantáneo, pero eso no significa que no pueda ser mejor. Tanto si se trata de ocultar los medios de comunicación para que no fisgoneen en la Web de WhatsApp como de utilizar varias cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono, unas cuantas aplicaciones y extensiones pueden hacer que todo sea posible.

Para utilizar cualquiera de las extensiones, tendrás que ejecutar Google Chrome o un navegador basado en Chromium como Opera. Y, por supuesto, tienes que usar WhatsApp Web en el ordenador. Mientras tanto, las aplicaciones de esta lista dependen de Android. Pero el único bot de WhatsApp Messenger puede usarse con cualquier dispositivo.

WhatsApp Business (Android): Clonar WhatsApp para utilizar dos números de teléfono en un solo teléfono

Si tienes un teléfono con doble SIM, probablemente quieras una cuenta WhatsApp para cada uno de los números. Existen aplicaciones de clonación para utilizar varias cuentas, pero WhatsApp ya no funciona en la mayoría de ellas. Una opción más fácil es utilizar WhatsApp Business.

WhatsApp Business es una aplicación oficial de WhatsApp, que es básicamente otra versión del mensajero al que está acostumbrado. Tiene algunas características adicionales para empresas, como «respuestas rápidas» para enviar mensajes escritos con frecuencia, etiquetas para identificar los diferentes chats, etc.

Pero, sobre todo, WhatsApp Business funciona perfectamente con dos números diferentes. La lista de contactos sigue siendo la misma en ambas aplicaciones, pero usted puede decidir desde qué SIM desea responder activando WhatsApp o WhatsApp Business.

Por el momento, WhatsApp Business sólo está disponible para Android y no en iOS. WhatsApp ha dicho que pronto lanzará una versión de iOS para los nuevos iPhone XS, XS Max y XR, que permiten usar dos SIMS.

WhatsAuto (Androide): Envía auto-respuestas cuando estás ocupado

A veces, estás conduciendo tu coche, estudiando para un examen, o estás demasiado ocupado para responder a los mensajes entrantes. Sin embargo, no quieres ser grosero. WhatsAuto te permite configurar auto-respuestas para cualquier texto que recibas.

La aplicación es fácil de personalizar. Puedes elegir entre las respuestas automáticas de plantillas preestablecidas o crear una personalizada. Funciona con formato, de modo que puedes poner en negrita, cursiva o tachar cualquier texto. Puedes elegir a quién enviar las respuestas automáticas, por ejemplo, a toda tu lista de contactos, sólo a algunas personas o a todas las personas con la excepción de tus favoritos. De forma predeterminada, hay un encabezado de «Respuesta automática» en la parte superior de la respuesta, pero puedes eliminarlo si lo deseas.

WhatsAuto también te permite elegir la frecuencia con la que deseas enviar un mensaje. Puedes responder a todos los mensajes que envía un contacto, o ser menos molesto dándoles una ventana de cinco minutos antes de volver a enviar la respuesta automática a ese contacto.

WikiBot: Busca las explicaciones de Wikipedia en Whatsapp

WhatsApp es más que una simple aplicación de chat. Hay algunos servicios potentes que puede utilizar en WhatsApp, como alertas de trabajo, actualizaciones de noticias, etc. Otro servicio del que probablemente no sabías nada es la Wikipedia. Envía una palabra a WikiBot, y te mostrará la definición de Wikipedia.

Así es como funciona. Necesitarás agregar primero el número de teléfono de WikiBot a tu lista de contactos, e idealmente guardarlo como WikiBot. Luego envía un mensaje al número que dice:

Ocultar fotos y vídeos en la Web de WhatsApp

WhatsApp Web carga automáticamente todas las fotos y vídeos que te envía cualquiera. Y en la gran pantalla del ordenador, eso puede ser una pesadilla de privacidad, ya que cualquiera que pase por allí puede ver lo que hay en su pantalla.

Hide Media es una sencilla extensión que oculta automáticamente todas las imágenes de WhatsApp Web de forma predeterminada. La imagen sigue descargándose, pero está borrosa, de modo que no se puede ver. Para ver la imagen o el vídeo, pase el cursor del ratón sobre ella para revelarla. En el caso de un vídeo, puede pulsar el botón de reproducción una vez que lo haya revelado.

Se trata de una aplicación sencilla y eficaz para recuperar el control sobre tu privacidad mientras utilizas WhatsApp Web.

Si quiere conocer más aplicaciones o extensión para whatsapp visite https://apkzdescargar.com/ y encuentre soluciones para todo.

Share: