El viaje de Carlos

La discapacidad ha hecho de mi vida una aventura. ¿Me acompañas?

Carlos personal

Desde hace veinte años, mi día a día lo hago acompañado de mi silla de ruedas. Pero lejos de incomodarme o de limitarme, a mis 39 años, sigo entusiasmándome con cada reto.

Una de mis grandes pasiones, el turismo, me permite conocer y experimentar nuevas sensaciones y nuevas posibilidades. Viajar con las dificultades lógicas de tener una movilidad reducida es para mí una oportunidad para conocerme y desarrollar fuerza mental y física, además de mucho ingenio.

En mis actividades diarias y en mis viajes, siempre muestro un respeto total e incondicional por el medio ambiente y quiero que este blog os sirva de ejemplo de que viajar de forma ecológica y alternativa es posible, a pesar de mi discapacidad.

El accidente de tráfico que me provocó una lesión medular cuando tenía 18 años cambió mi vida. Sin embargo, considero que mi experiencia y mi trayectoria os pueden servir de ayuda y os pueden marcar el camino para superar barreras y realizar vuestros objetivos.

¡Cuenta conmigo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 68 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: