abril 16, 2021
3 consejos para comprar un motor de segunda mano por Internet

3 consejos para comprar un motor de segunda mano por Internet

Los consumidores están comenzando a comprar todo en línea, desde comestibles hasta coches y camiones, ahora se puede comprar cualquier cosa que se desee en Internet. Esto, por supuesto, ha cruzado al mundo de las autopartes usadas. La compra de autopartes usadas en línea a través de una tienda de «comercio electrónico» puede ser muy conveniente, pero hay algunas cosas que hay que entender antes de hacer clic en el botón «Comprar».

Aquí hablaremos de los motores usados en particular, porque hay algunos detalles en los que hay que entrar cuando se empieza a hablar de motores en particular. No importa si usted está comprando un motor remanufacturado o un motor usado, esta información que nos envía motortown.es puede ser útil para obtener la pieza de automóvil correcta para su reparación.

Conozca la pieza

Esto puede parecer obvio, y los fundamentos de esto son bastante auto-explicativos. Por supuesto, no me refiero a saber que necesita un motor, sino a conocer los detalles. Cuando usted comienza a buscar en línea o si usted fuera a llamar a un patio de salvamento, va a haber alguna información que usted necesitará con el fin de obtener el motor correcto.

En primer lugar, tenga a mano el número de bastidor del vehículo. Algunos astilleros de salvamento requieren el VIN porque es muy importante para entender las necesidades de los clientes. Puede haber un carácter en su VIN que le diga al sitio web, o al profesional de autopartes usadas alguna información crítica sobre su vehículo y el motor que usted necesita.

Conozca el tamaño del motor. Esta es probablemente la pieza más crítica de la información a tener sobre un motor usado o remanufacturado. Por lo general, esta información se encuentra en la parte superior del motor y está a la vista cuando se abre el capó. La medida de los motores es litros (L), por lo que verá algo como 4.0L o 2.4L en la tapa de válvulas en la parte superior del motor. Si no lo encuentras ahí, busca la pegatina de emisiones en la parte inferior del capó. Esta pegatina también le mostrará el año y el tamaño del motor.

Conoce el tipo de transmisión. Esto es fácil, ya que la mayoría de los conductores saben si conducen un vehículo con transmisión manual o automática. Esta es una pregunta que surgirá con frecuencia cuando busque un motor usado en Internet. En la mayoría de los sitios web de búsqueda de piezas usadas, verá MT o AT junto a las opciones a seleccionar. MT = Transmisión manual, AT = Transmisión automática.

Conozca al vendedor

Como con cualquier cosa, usted quiere saber a quién le está comprando. Si se trata de un vendedor local, como uno de los astilleros de salvamento en Denver, por lo general todavía se puede comprar de ellos en línea. Algunos consumidores prefieren comprar de esta manera, y no hay nada malo en ello. Busque el sitio web del desguace y obtenga información sobre la garantía y las prácticas comerciales para que se familiarice y se sienta cómodo con ellos.

Conozca los costes

Obviamente, usted podrá ver el costo del motor usado o del motor remanufacturado en el sitio web. Pero hay otros costes que pueden ser relevantes, y quería ayudarte a entenderlos antes de hacer una compra de motor usado online.

  • Depósito de núcleo: El depósito de núcleo es una suma de dinero que los vendedores de motores usados o motores remanufacturados cobran a los consumidores. Puede ser de 50 a 500 dólares dependiendo del motor que se compre. El depósito de núcleo se utiliza para asegurar la devolución del motor viejo de los clientes. Su motor viejo, dañado o «núcleo» tiene algún valor, pero para que ese valor se realice, el «núcleo» tiene que ser procesado y organizado.
  • Costes de envío: Cuando vea el coste de una pieza de automóvil usada, y esté comprando en línea, asegúrese de esperar a ver los costes de envío antes de tomar una decisión de compra. La mayoría de las veces, los gastos de envío no se añaden ni se procesan en la factura hasta el momento de la compra. Esto es suficiente dinero para cambiar de opinión, e ir con un patio de salvamento local con el fin de obtener su motor usado con prontitud y sin gastos de envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *