El viaje de Carlos

La discapacidad ha hecho de mi vida una aventura. ¿Me acompañas?

Como fue mi ruta Trans-Portugal 2018

Después ya de cuatro grandes retos, el verano de 2018, me he decidido a hacer la ruta Trans-Portugal por la costa. Alrededor de 1.300 km que me han llevado de Huelva, a Santiago de Compostela, recorriendo prácticamente la totalidad del mar Atlántico portugués, de norte a sur.

Casi 20 días, en soledad y pedelando, como siempre, con mi handbike Stricker Smart Para, gracias al apoyo de Rodem (España) y Rehapoint (Portugal).

Parecen pocos días para que, además de pedelar entre 70 y 100 km diarios, me haya dado tiempo a todo: sol, sombra, mar, montaña, campings, hoteles, visitas a la televisión, entrevistas radiofónicas y a la prensa escrita, piscina, cervecitas, puertos de montaña, carreteras, carriles bici, parques naturales, acantilados, charlas en hospitales, visitar museos, ferias y mercados, ver olas de vértigo, celebrar cumpleaños, encontrarme con amigos y desconocidos que se han convertido en amigos; cansarme y descansar, un día tras otro.

Podría contaros mil cosas de esta maravillosa ruta y de este espectacular país; pero para las personas más curiosas os recomiendo que entréis a mi página de Facebook donde conté mi viaje día a día, etapa a etapa. Aquí está la crónica de mi primer día de este reto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: