El viaje de Carlos

La discapacidad ha hecho de mi vida una aventura. ¿Me acompañas?

Gracias a Ana y a todos los que hacéis grande ‘El viaje de Carlos’

Durante el jueves y el viernes no paró de llegar gente al stand de rodem en Ifema en la Orto Medical Care 2014. Por eso, y públicamente desde aquí, quiero daros las gracias a todos. Y a gente como Ana.

¡¡Gracias por hacer grande El Viaje de Carlos!!

Ana fue una de las muchas muchas muchas muchas personas que se acercaron hasta el stand de rodem en Ifema para conocerme en persona y preguntar un montón de curiosidades sobre El viaje de Carlos. Ella no lo dudó un momento y se hizo una foto conmigo enseguida. ¡Muchas gracias!

CARLOS+ANA

Ana me contó que, como tenía pensado acudir a la Feria, había estado viendo en Internet a varias de las empresas participantes y, buscando y buscando, se encontró con rodem y con la aventura de El viaje de Carlos, que le llamó mucho la atención. Así que nos buscó por todo el recinto ferial y vino personalmente a conocerme y a preguntarme por mis experiencias en handbike.

La verdad es que hasta yo mismo me quedé asombrado de lo lejos que ha llegado El viaje de Carlos, porque mucha gente me reconocía y me pedía un saludo, una foto, una anécdota, etc. Fuistéis muchos los que habiáis oído algo sobre mí o sobre mis vivencias y os acercastéis hasta nuestro stand para conocerme en persona.

Pero también tuve tiempo de ayudar a mis amigos de rodem (www.rodem.es). Porque, eso sí, en mis experiencias y viajes voy siempre acompañado de mi handbike y mi silla de ruedas. Por eso, poder explicar a la gente cómo funcionan las handbikes, su mecanismo, sus ventajas y como te pueden llegar a cambiar la vida, para mí es todo un placer. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/11/2014 por en Orto Medical Care y etiquetada con , , , .
Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: