El viaje de Carlos

La discapacidad ha hecho de mi vida una aventura. ¿Me acompañas?

El viaje de Carlos, Rodem y Orto Medical Care 2014

posado

Una de mis imágenes a mi paso por Suiza

La semana que viene tengo una cita súper interesante. Estaré en Madrid, en la Feria Orto Medical Care, explicando en primera persona todas mis experiencias, sensaciones y vivencias que me ocurrieron durante mi viaje a la Selva Negra.

Será los días 20 y 21 de noviembre, jueves y viernes de la semana que viene, y la verdad es que estoy muy ilusionado. Estaré en el stand 72, junto a mis amigos de la empresa valenciana rodem (www.rodem.es), que en cuanto me ofrecieron la oportunidad de acompañarles no me lo pensé ni un segundo. Ellos han sido los que me han apoyado desde el principio, tanto con mi viaje hasta la Selva negra alemana como con el Camino de Santiago, por ejemplo.

Y para mí es un placer poder mostrar, explicar y transmitir a la gente todos los beneficios y ventajas que podemos obtener cuando empezamos a usar una handbike.

En mi caso, hace ya varios años que soy usuario de los productos que distribuye rodem y estoy más que satisfecho. Por eso, todo aquel que quiera o pueda acercarse hasta el recinto ferial de Ifema la próxima semana a conocerme, conocer el uso de una handbike (eléctrica, semieléctrica o manual), atreverse con nuevas experiencias y retos, etc., ¡¡bienvenido será!!. De hecho, en rodem lo explican así de bien:

En Rodem siempre hemos promovido el cicloturismo como una opción de ocio para todo el mundo. Viajar en handbike es posible y así lo demostramos día a día muchos de nosotros, en concreto Carlos nos lo ha enseñado con su viaje.

Carlos usa nuestras handbikes desde hace tiempo y quiere compartir su experiencia cicloturista con todos los que nos visitéis en Orto Medical Care. Aprovechad la oportunidad de conocer al usuario de handbikes más famoso de Rodem y que os cuente su experiencia en handbikes semieléctricas desde sus miles de kilómetros recorridos. ¡Os esperamos!

madrid

Anuncios

2 comentarios el “El viaje de Carlos, Rodem y Orto Medical Care 2014

  1. laura sanchis collado
    21/11/2014

    esperamos que lo estes pasando bien al recordar tus excelentes y maravillosos viajes y agradeciendo tambien a las empresas y personás que han estando sugiiendo tus rutas porque todos nosotros las hemos disfrutado imaginandolas y siempre viendo tu sonrisa . ESE ES NUESTRO CARLOS SANCHIS COLLADO.BESOS DESDE TU TIEÈA VALENCIANA.

    Me gusta

    • El viaje de Carlos
      24/11/2014

      Besos también para vosotros. Para mí siempre es un placer acudir a este tipo de eventos y poder hablar con la gente sobre mis viajes y mis experiencias. ¡Un lujo, la verdad!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15/11/2014 por en Uncategorized y etiquetada con , , , .
Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: