El viaje de Carlos

La discapacidad ha hecho de mi vida una aventura. ¿Me acompañas?

¿A quiénes recomendaría que hagan este tipo de viajes?

Hola amigos, como veo que muchos me estáis preguntando y pidiendo consejos porque tenéis el gusanillo de hacer viajes con vuestra silla y vuestra handbike, ahí van mis recomendaciones.

  1. Un viaje como el que yo estoy haciendo ahora se lo recomiendo, sobre todo, a la gente que quiera experimentar y fortalecer su independencia y que, además, ya tenga cierta experiencia con el cicloturismo. A ser posible, que haya hecho también algún viaje anterior (por ejemplo, como el que yo hice el año pasado al Camino de Santiago).
  2. Uno de los aspectos fundamentales es estudiar bien el recorrido. Yo ahora me estoy encontrando, por ejemplo, que las rutas Eurovelo son diferentes en cada país y en unos sitios están mejor señalizadas que en otros.
  3. Si puede ser, es también recomendable coger experiencia de otra persona que haya hecho algún viaje similar y en la misma situación.
  4. Tener claro que, si es un viaje largo, vas a pasar por vías verdes preciosas pero también por carreteras con tráfico y en las que siempre tendrás que ir pendiente del suelo.
  5. Cualquier viaje de este tipo lleva una parte de aventura. Hay que disfrutarlo así.
  6. Todos los días te das cuenta de que aprecias más todo lo que consigues. Mucho más que cuando estás en casa, donde no echas en falta nada.

En la variedad está el gusto y os podréis encontrar cosas tan diferentes como esto:

 

Anuncios

2 comentarios el “¿A quiénes recomendaría que hagan este tipo de viajes?

  1. laura
    29/07/2014

    Adelante hermanito..adelante llegaras, Muchisimas gracias a las empresas colaboradoras y a las muchisimas personas que hacen que hagan este viaje tan logrado y que fomentan y habren un futuro hermoso a personas discapacitadas que solo por probar un poquito no les cuesta nada. COJER VUESTRAS DOS O TRES RUEDAS Y SALIR Y EXPERIMENTAR. Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29/07/2014 por en Uncategorized y etiquetada con , , , , .
Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: