Sobre todo, es imprescindible venir a ver Le Canal Du Midi, de 240 km. de largo desde el Atlántico al Mediterráneo. Está declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y es una maravilla. Naturaleza en todos los sentidos, se respira aire puro, con muchos turistas y unas vistas espectaculares.
La jornada del lunes la pasé descansando en una ciudad al sur de Francia llamada Béziers. Aunque no es de las más conocidas, a mí me sirvió para desconectar, pasear por sus calles y visitar sus sitios turísticos. La recomiendo para todos aquellos que visitéis Francia, porque la verdad es que tiene cosas que valen la pena.
Si algún día venís por aquí, no dejéis de daros una vuelta por sus calles y contemplar el río que atraviesa la ciudad, me dijeron que es el Río Orb. La ciudad tiene unos 70.000 habitantes y la zona del casco antiguo está bastante bien. La Catedral de Saint-Nazaire, de estilo gótico, también es de visita obligada.
¿Qué os parece a vosotr@s?
Carlitos, en esa ciudad nací yo.
Me gustaMe gusta
¡Amigo Iván! ¿Cómo va el basquet?
Pues ahora que lo dices, la verdad es que alguna vez sí que me has dicho que naciste en Béziers. Bonita ciudad y me gustó mucho el Canal. Pero si no me lo recuerdas ni me acordaba.
¡Un abrazo amigo!
Me gustaMe gusta
No hay nada como un buen descanso, para recorrer con entusiasmo una bonita capital. La fotos son estupendas. Animo tete!!
Me gustaMe gusta
Bueno, alguna foto está un poco desenfocada o no está del todo bien, pero por lo menos veis que había muchos animales. Estaba muy bien el zoo, la verdad. Muy chulo y encima adaptado. Viene muy bien pasar una tarde así para desconectar y relajarte después de tantos kilómetros.
¡¡Un beso!! ¡¡Os quiero!!
Me gustaMe gusta