El viaje de Carlos

La discapacidad ha hecho de mi vida una aventura. ¿Me acompañas?

¿Cuánto me cuesta montar la tienda de campaña en un camping de arena?

Esta es una de las mayores dificultades que me he encontrado hasta ahora (pinchad las fotos y veréis mucho mejor los detalles).

Por eso en algunas fotos me veréis con una tercera rueda, colocada delante, una rueda pequeñita llamada Freewheel. Es el complemento perfecto para circular por la naturaleza, al aire libre, por terrenos irregulares como los que yo me encuentro en este viaje.

La zona de Francia por la que estoy rodando ahora es una zona costera, con mucha tierra y arena y eso dificulta mucho mi recorrido. De hecho, el camping en el que pasé la noche del sábado era de este tipo. Las ruedas de la silla se quedan atascadas en la arena y no giran, corres el riesgo de quedarte hundido… y todo eso mientras montas la tienda de campaña. ¡Haceros una idea!

Es cierto que para este viaje llevo una tienda que se monta fácilmente, pero aún así yo solo sin ayuda de nadie tengo que colocar las piquetas. Y colocar una a una intentando que la silla no se hunda en la arena y en la tierra. Y asegurarme de que el resto de la tienda está bien y no va a salir volando en mitad de la noche. Sobre todo estos días, en los que está haciendo mucho viento aquí en Francia.

Lo mismo me pasó en el camping de Oropesa en el que estuve la primera noche de ruta. Allí dormí en un bungalow, pero el recorrido que puedes hacer por el camping es lo mismo. Siempre arena y tierra, y es imposible hacerlo sólo con las ruedas de la silla.

 

 

Anuncios

2 comentarios el “¿Cuánto me cuesta montar la tienda de campaña en un camping de arena?

  1. Felipe
    14/07/2014

    Míralo del lado positivo, seguro que no te ha costado nada plantar las piquetas. 😉por dónde vas en Francia?

    Me gusta

    • El viaje de Carlos
      15/07/2014

      Las piquetas y lo demás costó un poco porque hacía mucho viento. Estoy siguiendo rutas de la costa y no me quito el aire de encima ni un día. Ayer tuve jornada de descanso y hoy voy camino de Montpellier. Espero llegar si no hay ningún contratiempo y el tiempo me acompaña.
      Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14/07/2014 por en Uncategorized y etiquetada con , , , , .
Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 81 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: