El viaje de Carlos

La discapacidad ha hecho de mi vida una aventura. ¿Me acompañas?

Blanes, un pueblecito llamado Adri y una maravillosa ciudad llamada Girona

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hola amig@s, en mis últimas dos etapas he podido disfrutar sobre todo del paisaje que me he ido encontrando por el camino.

Dejé Blanes lloviendo (como podéis apreciar en las fotos) y con unas imágenes de su playa espectaculares. El cielo que muestran las fotografías lo dice todo.

Fui camino hasta un pequeño pueblecito situado a 10 kilómetros de Girona llamado Adri, donde pude descansar en casa de mis amigos Albert y Quima. Un caserón antiguo rodeado de naturaleza y especial para este tipo de viajes.

Me sigue asombrando la amabilidad de la gente, como Luis, que me enseñó su taller de motos y donde me llamó la atención la bici sin pedales que tenía a modo de exposición y que veis en la galería de fotos.

Y ayer estuve por fin en Girona. Me parece que las fotos hablan por sí solas. El río Oñar atraviesa la ciudad y da gusto pasear por el casco antiguo, aunque un poco pesado por la silla de ruedas. Si además lo acompañas con un café personalizado como el que me hicieron en el bar donde trabaja Quima… ¡qué más se puede pedir!

Llegué anoche a Figueres. Aproximadamente unos 40 kilómetros desde Girona. Se siguen notando los calambres y los tirones en los brazos, pero estoy contento porque físicamente me encuentro bien y estoy respondiendo a las expectativas que me había creado.

Anuncios

4 comentarios el “Blanes, un pueblecito llamado Adri y una maravillosa ciudad llamada Girona

  1. Moro
    11/07/2014

    Eres un crack. Esos calambres para ti no son nada. ¡Vamos!

    Me gusta

  2. Felipe
    13/07/2014

    Buenos días Carlos,
    Me han gustado mucho las fotos que nos has mandado. La zona de Gerona y los Pirineos son siempre admirables. Lo chungo debe de ser las subidas, pero recuerda que todo lo que sube luego baja. Supongo que ya estarás en Francia. Sí pasas por Collioure, que es un pueblecito precioso y costero antes de Perpiñan, no dejes de ver la tumba de Antonio Machado. Este es un sitio con una carga históricas para los españoles.
    En Perpiñan debes de ver le castillet y sus alrededores que es la zona más turística. Sí ves algún anciano de la zona háblale en valenciano que te puede entender.
    Y sobre todo tomate un carajillo porque más al norte ya no sabrán que es eso.
    Muchos ánimos, 💪💪💪👏👏 et fais attention à la route.

    Me gusta

    • El viaje de Carlos
      13/07/2014

      Hola Felipe, gracias por los consejos pero lamentablemente tengo una ruta que seguir y no siempre puedo desviarme a hacer turismo. De todos modos, si de aquí a que llegue a la Selva Negra sabes de algún sitio más que deba visitar no dudes en decírmelo. Intentaré verlo si puedo.
      ¡Gracias amigo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11/07/2014 por en Selva Negra y etiquetada con , , , , .
Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: