El viaje de Carlos

La discapacidad ha hecho de mi vida una aventura. ¿Me acompañas?

Pistoletazo de salida: una emocionante primera etapa del viaje pasada por agua

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Resumen: Un primer día emocionante gracias a la lluvia. El material que llevaba me respondió bastante bien al agua y a las inclemencias meteorológicas. Me dolían mucho los brazos por la noche y me vino muy bien relajarlos y descansar. El ambiente del camping, con piscina, spa, discoteca, entrada directa al mar, etc. viene muy bien para desconectar después de un día duro.

Después de emocionarme despidiéndome de mi familia y de mis amigos, resulta que llevé casi todo el día conmigo a un acompañante inesperado. ¡La lluvia! De los 123 Km. que recorrí ayer la mayoría fueron mojados. Tras pasar Meliana, tomé la Via Augusta hasta Sagunto, donde me esperaba mi amigo Cristóbal, un luchador que también está recuperándose de su lesión. Me acompañó hasta Nules y luego seguí solo hasta Xilxes, donde mis amigos José Raya y Vicente Segarra me invitaron a un almuerzo junto a una comitiva del Ayuntamiento encabezada por el Concejal de Deportes. ¡A todos ellos les estoy muy agradecido!.

También lloviendo, seguí mi camino hasta Castellón. Ya por la tarde, estuve haciendo una entrevista radiofónica en Radio S.XXI, !!! Eso sí, ya con el estómago lleno tras comer en el Grau de Castelló.

Por una senda de carril bici hasta Benicàssim y unas preciosas vías verdes que me llevaron hasta Oropesa, atravesé Marina d’Or y llegué al final de mi primer día de trayecto, el Camping Torre la Sal’2. Entonces ya no llovía. ¡Menos mal!

 

Anuncios

6 comentarios el “Pistoletazo de salida: una emocionante primera etapa del viaje pasada por agua

  1. Rafael DEBLAS
    04/07/2014

    Hola,lo primero buen viaje,a mi me encanta viajar en bici,y copiaria tu trayecto,me lo pondria facil si hubiera un track gps.,mi pregunta es:¿lo estas grabandocon gps?

    Me gusta

    • tesarvi
      05/07/2014

      Sí, lo estoy grabando con gps. ¿Tú vas con bicicleta adaptada? ¿A pie? Si te puedo ayudar en algo… no tienes más que decírmelo.
      Un saludo

      Me gusta

  2. victor
    06/07/2014

    Estamos contigo

    Me gusta

  3. victorsupertramp
    06/07/2014

    Buena ruta

    Me gusta

    • El viaje de Carlos
      07/07/2014

      Sí, de momento los cuatro días que llevo rodando están siendo un lujo. El tiempo cambia como le parece, lluvia o sol abrasador, pero bueno… ¡No pasa nada!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 04/07/2014 por en Uncategorized y etiquetada con , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 72 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: