El viaje de Carlos

La discapacidad ha hecho de mi vida una aventura. ¿Me acompañas?

Os presento a mis patrocinadores y colaboradores ¿Quieres ser uno de ellos?

patrocinadores*

Preparar un viaje como el que voy a realizar hasta llegar a la Selva Negra alemana es complejo y muy arriesgado. Es por eso que, como podréis imaginar, cuento con varias empresas y entidades que han decidido apostar por mí. Desde aquí quiero mostrarles mi más sincero agradecimiento por su confianza en este proyecto que voy a realizar, porque sé que para estas entidades también supone un esfuerzo realizar este patrocinio.

Se trata de empresas que han decidido asociar su imagen a una serie de valores como el esfuerzo, el reto y el desafío. Además de transmitir otros conceptos como el ocio saludable y la vida sana y el deporte.

De momento, estos son todos mis patrocinadores y colaboradores, pero cualquier empresa o particular que quiera apoyar ‘El viaje de Carlos’ puede seguir haciéndolo desde ahora hasta que llegue a mi destino a mediados de agosto. (Contacto)

(Si queréis consultar uno por uno y sus webs, los tenéis aquí)

Recorrer 2.000 kilómetros no va a ser tarea fácil y para ello, además de apoyo económico, es también importante contar con material deportivo específico, llevar encima elementos que a una persona con discapacidad como yo le son imprescindibles, tener a mano productos de dieta deportiva en los momentos más duros del trayecto, etc. También supone saber dónde vas a pasar la noche, cómo va a ser camino que tienes que recorrer hoy, planificar la ruta, enfrentarte a condiciones climatológicas adversas, a enfermedades o a problemas técnicos, etc.

Toda una aventura, es verdad. No sólo porque el viaje lo voy a realizar yo solo, sino por todas las sorpresas, inconvenientes y piedras que me voy a encontrar por el camino. Y porque gracias a estas empresas y entidades lo voy a poder disfrutar. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23/06/2014 por en Patrocinios, Selva Negra y etiquetada con , , , , .
Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: