El viaje de Carlos

La discapacidad ha hecho de mi vida una aventura. ¿Me acompañas?

35 etapas, 5 de descanso, 1998 kilómetros…

mapa pruebaOs voy a explicar en estas líneas un poquito más sobre el trayecto y las ciudades que voy a tener el placer de visitar.

Concretamente, con mi silla de ruedas y mi handbike realizaré la ruta utilizando parte de los trazados ciclables de las líneas Eurovelo 8 y 5, que forman parte de la red europea de rutas en bicicleta que conectan todo el continente por vías verdes y carreteras con poco tráfico, un entramado promovido por la Federación Europea de Ciclistas (ECF).

Con un total aproximado de 2.000 kilómetros desde Valencia, y siguiendo el Mediterráneo peninsular, tengo previsto realizar un total de 35 etapas, cinco de ellas de descanso.

1998 kilómetros en solitario con mi handbike Smart Litio.

En España, pasaré por ciudades como Castellón, Peñíscola, Amposta, Reus, Barcelona, Blanes, Palafrugell y Jonquera, como las más destacadas. Ya fuera de nuestras fronteras, conoceré Perpignan, Norbone, Montpellier, Beaucaire, Robion, Monosque, Draguignan, Niza, Mónaco, Albenga, Torino, Lugano, Brunnen, Basel, Freiburg hasta llegar a la Selva Negra.

Es decir, viajaré por la costa mediterránea francesa, Mónaco, los Alpes marítimos, la llanura Padana, los Alpes ítalo-suizos, las tierras helvéticas y los montes de Alemania.

¿Me acompañas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23/06/2014 por en Selva Negra y etiquetada con , , , , , , .
Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: