El viaje de Carlos

La discapacidad ha hecho de mi vida una aventura. ¿Me acompañas?

El 3 de julio comienza la aventura

Desde Valencia a la Selva Negra alemana, ese va a ser el pŕoximo capítulo del viaje de mi vida. La aventura comienza el 3 de julio y estaré encantado de compartirla contigo. Para los que no me conozcáis, tengo ya cierta experiencia en viajes en handbike. De hecho, este proyecto que voy a realizar da continuidad a mi primera y anterior experiencia cicloturista. El verano pasado recorrí el Camino de Santiago desde Roncesvalles hasta las aguas de Finisterre. Fueron mil inolvidables kilómetros de aventura en solitario.

Para mí, viajar solo con las dificultades de tener una movilidad y posibilidades reducidas es, lejos de ser un fastidio o una desventaja, una oportunidad para conocerme y superarme.

Este año, soy consciente de que se trata de un proyecto aún más ambicioso, que supera las fronteras nacionales y en el que me voy a encontrar con muchas dificultades, pero sé que va a ser una oportunidad para desarrollar toda mi fuerza mental y física, así como mi ingenio. Mi deseo es poder demostrar a todos que las personas que tenemos alguna discapacidad somos muy capaces y que hay que tomar conciencia de que querer es poder. Por supuesto, el trayecto que voy a realizar es una muestra de mi respeto al medio ambiente y de que hoy en día es posible viajar de una forma ecológica y alternativa. ¿Qué te parece? ¿Me acompañas?

“La vida con pequeños esfuerzos nos hace crecer y superarnos, además de hacernos sentir más grandes y útiles”

 

precipicio

Anuncios

4 comentarios el “El 3 de julio comienza la aventura

  1. LGM
    03/07/2014

    Mucha suerte con tu aventura Carlos.

    Me gusta

    • tesarvi
      04/07/2014

      ¡Muchas gracias amigo! Intentaré disfrutar al máximo y, sobre todo, no tener ningún percance que me pueda complicar el viaje.
      ¡Gracias!

      Me gusta

  2. fegomar
    03/07/2014

    Aunque la meteorología ha querido celebrar el comienzo de tu aventura con un poco de agua, lo importante es que ya estas de camino. Mucho ánimo y empujones en los repechos. Un abrazo

    Me gusta

    • tesarvi
      04/07/2014

      Ja ja ja ja!! Sí, lo del agua ha sido un regalito extra!! Pero como seguro que no es el único día que me llueve… me lo tomaré con humor!!
      Gracias por los ánimos.
      Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18/06/2014 por en Selva Negra y etiquetada con , , , , , , , .

Navegación

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: